Estrategia Digital de la Universidad de Murcia

La Estrategia Digital de la Universidad de Murcia es el primer paso para afrontar la transformación digital de nuestra institución, y es importante por que nos ayuda a fijar un destino. Va mucho más allá del ámbito de las TI, pretende ayudar a todas y cada una de las unidades y servicios a identificar acciones concretas para mejorar, desde su ámbito, el servicio que presta la universidad.

En esta estrategia se apuesta por la obtención de una ventaja competitiva priorizando las acciones que nos conduzcan a ser una universidad centrada en el usuario, que ofrezca servicios personalizados, de valor añadido y adaptados a las necesidades y expectativas de nuestra comunidad universitaria y nuestra sociedad en general.

Acorde con esta visión, la Estrategia Digital de la Universidad de Murcia se organiza en cinco líneas estratégicas que, a su vez, se dividen en 20 objetivos estratégicos que definen metas concretas que hemos de conseguir y para las que deberemos establecer iniciativas específicas en nuestro futuro plan de transformación digital.

Ayúdanos a crear tu Universidad Digital
Cuéntanos tu idea