Convertir a nuestros usuarios en embajadores
Descripción
Con esta línea se pretende mejorar la experiencia de los usuarios en los múltiples canales de interacción con la institución. Para ello, se definirá la estrategia según cinco comportamientos básicos:
punto

Acceso

Aumentar la presencia en la sociedad digital simplificando el acceso a la información y a la realización de trámites administrativos. Favorecer la inmediatez, sencillez de uso y disponibilidad de recursos en cualquier momento y lugar.
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Acceso

Aumentar la presencia en la sociedad digital simplificando el acceso a la información y a la realización de trámites administrativos. Favorecer la inmediatez, sencillez de uso y disponibilidad de recursos en cualquier momento y lugar.
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Acceso

Aumentar la presencia en la sociedad digital simplificando el acceso a la información y a la realización de trámites administrativos. Favorecer la inmediatez, sencillez de uso y disponibilidad de recursos en cualquier momento y lugar.
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Acceso

Aumentar la presencia en la sociedad digital simplificando el acceso a la información y a la realización de trámites administrativos. Favorecer la inmediatez, sencillez de uso y disponibilidad de recursos en cualquier momento y lugar.
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Acceso

Aumentar la presencia en la sociedad digital simplificando el acceso a la información y a la realización de trámites administrativos. Favorecer la inmediatez, sencillez de uso y disponibilidad de recursos en cualquier momento y lugar.
Objetivos Estratégicos
  1. Mejorar la experiencia de los usuarios (UX) y adaptar los servicios a sus expectativas.
  2. Permitir que los servicios sean accesibles digitalmente en todo lugar y momento.
  3. Mejorar la atracción y fidelización de estudiantes, personal y empresas.
Participa en la co-creación de la transformación digital de la Universidad de Murcia.