Desde el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital a través de ÁTICA, se ha puesto en marcha una nueva versión de la herramienta de CITAPREVIA de la UMU (https://citaprevia.um.es/) que incorpora nuevas prestaciones para todos sus usuarios, destacando la Integración con la API de Zoom para la modalidad de cita atendida por videollamada, cambios en la interfaz pública de solicitud de cita y en el módulo de gestión de las citas, dando un paso más a favor de la mejora de la experiencia de los usuarios que hacen uso de ella.
Este desarrollo se enmarca dentro de la Estrategia Digital de la UMU y está alineado con varias de las líneas estratégicas: “Convertir a nuestros usuarios en embajadores” y “adaptar la propuesta de valor antes de que sea demasiado tarde”.
En particular en esta nueva versión de CITAPREVIA se incluyen las siguientes funcionalidades:
1) Integración con ZOOM para atender citas con modalidad de VIDEOLLAMADA. Se ha sustituido el uso de CONECTA por ZOOM como herramienta tecnológica para llevar a cabo las videollamadas.
2) Mejora en la interfaz de usuario destacando:
3) Mejoras en el módulo gestión. Se han introducido numerosas mejoras para facilitar la atención de las citas, tanto a nivel de configuración, como de gestión y explotación de la información.